Feminismo

escrituras encarnadas

Escrituras Encarnadas

El libro, desarrollado por Labora-toria Colectiva es una compilación de ensayos que problematizan, a partir de un compromiso y una convicción política, las condiciones actuales de existencia y resistencia en el territorio, desde una perspectiva de género, crítica, feminista e interseccional. El proceso de escritura y edición, fue realizada colectivamente, siendo una de las características de este proyecto.
Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres

Dossier Informativo 2022-2023

Esta publicación fue realizada por la Coordinación de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres, con el apoyo de Fundacion Heinrich Boll. El equipo de trabajo estuvo conformado por Isadora Castillo y Catalina Sepulveda.
Guardianas del Agua

2° Edición- Guardianas del Agua-(In) seguridad hídrica en la vida cotidiana de las mujeres

Guardianas del Agua nos muestra a través de los testimonios de 31 mujeres, de diversos contextos, un denominador común, y es que, bajo condiciones de inseguridad hídrica, cuando el agua disponible no se encuentra en cantidad o calidad adecuada o el servicio de agua potable es deficiente, son principalmente las mujeres quienes desarrollan prácticas, estrategias y propuestas de solución para cubrir tanto sus necesidades, como las de sus familias y comunidades.   
Guardianas del Agua

Guardianas del Agua

Guardianas del Agua nos muestra a través de los testimonios de 31 mujeres, de diversos contextos, un denominador común, y es que, bajo condiciones de inseguridad hídrica, cuando el agua disponible no se encuentra en cantidad o calidad adecuada o el servicio de agua potable es deficiente, son principalmente las mujeres quienes desarrollan prácticas, estrategias y propuestas de solución para cubrir tanto sus necesidades, como las de sus familias y comunidades