La Fundación en el Mundo

This external content requires your consent. Please note our privacy policy.

video-thumbnail Open external content on original site

Artículos actuales de las oficinas de la fundación en todo el mundo

    La Fundación Heinrich Böll mantiene oficinas en 30 países y coopera con más de 100 contrapartes en 60 países. Con apróximadamente la mitad de los fondos de la fundación se apoyan proyectos en todo el mundo.

    África

    En África la Fundación Heinrich Böll tiene oficinas en las regiones del Sur de África (Ciudad de Cabo, Sudáfrica), de África del Este y el Cuerno de África (Nairobi, Kenya), en Nigeria (Abuja) y en Senegal (Dakar).

    Leer más en inglés

    Latinoamérica

    En Latinoamérica la Fundación Heinrich Böll tiene oficinas en la región de Centroamérica, México (Ciudad de México) en El Salvador (San Salvador), en la región del Cono Sur (Santiago de Chile), en Colombia (Bogotá) y en Brasil (Rio de Janeiro).

    Leer más en inglés

    Europa

    En Europa la Fundación Heinrich Böll tiene su central en Alemania (Berlín) y oficinas en Bélgica (Bruselas), Polonia (Varsovia), República Chequa (Praga) y France (Paris).

    Leer más en inglés

    Este y Sudeste de Europa

    En Este y Sudeste de Europa la Fundación Heinrich Böll tiene oficinas en Turquía (Estambul), Georgia (Tblisi), Rusia (Moscú), Ucrania (Kiev), Serbia (Belgrado), Bosnia y Herzegovina (Sarajevo) y Grecia (Thessaloniki).

    Leer más en inglés

    Oriente Medio

    En el Oriente Medio la Fundación Heinrich Böll mantiene oficinas en Túnez (Túnez), Israel (Tel Aviv), Palestina (Ramallah) y Líbano (Beirut).

    Leer más en inglés

    Asia

    En Asia la Fundación Heinrich Böll tiene oficinas en la región del Sureste de Asia (Bankok, Tailandia) y en Myanmar (Yangon), en China (Pekín), Camboya (Phnom Penh), India (Nueva Delhi), y Afganistán (Kabul).

    Leer más en inglés

    Norteamérica

    En Norteamérica la Fundación Heinrich Böll tiene una oficina en los Estados Unidos (Washington D.C.)

    Leer más en inglés